lunes, 20 de octubre de 2014

Deep Web: los experimentos Nazi


ATENCIÓN: ESTO ES DE MUY MAL GUSTO TANTO PARA USTEDES COMO PARA NOSOTROS, PERO ES UNA REALIDAD QUE MUESTRA LA DEEP WEB Y DEBEMOS TOMARLA COMO REALIDAD INFORMATIVA.

Todos sabemos que en la década del 40 Alemania comenzó a experimentar con su enemigo impuro: la raza inferior. Los Nazi consideraban que los judíos eran la raza impura y debía ser borrada de nuestro planeta.
A partir de creaciones aberrantes como Auschwitz en 1942 y otras ubicaciones, los Nazi logran experimentar con judíos de distintas formas.
Las imágenes permanecieron secretas por años y sólo circulaban por la Deep Web, pero aun así todo lo que se encuentra en los niveles superiores de la misma, termina filtrándose.


En este conteo, realizado por nuestro amigo Dante, de posts anteriores sobre la Deep Web, se puede ver la atrocidad de dichos experimentos. En el siguiente video, podrá verse otro video filtrado sobre un experimento realmente DARK 'N SCARY. Básicamente se revive a un brazo separado de su cuerpo de forma artificial.



La Deep Web no sólo contiene información actual sobre secretos de gobiernos y delitos actuales, sino que contiene un sinfin de información antigua, sobre sectas secretas - casi todos conocemos la teoría de los Illuminati - y sobre experimentos maquiavélicos realizados por la URSS, Alemania, y Estados Unidos en el último siglo.

Las personas curiosas entran y buscan, hasta que encuentran y traen a la superficie a dicho contenido multimedia y leyendas urbanas. Se difunden mediante la convergencia de los medios y llegamos a casos como el planteado en este post.

En los próximos días les traeremos contenido sobre experimentos de la URSS, el área 51, y mucho más.

Nos despedimos con imágenes impactantes de los experimentos Nazi filtradas en la Deep Web.

                    
                                     



En la Deep Web viven las mentes más enfermizas, que disfrutan de imágenes como estas. Debemos tener cuidado de dónde nos metemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario