lunes, 27 de octubre de 2014

DEEP WEB: los experimentos secretos de la URSS

El régimen de gobierno que comenzó en 1917 y terminó en 1991, marcó al siglo XX por diferentes características. Pero una de ellas, es la de la Guerra Fría, y todo lo que esta trajo. Entre ellos, la carrera armamentista y los avances científicos. Pero algunos de estos eran con humanos, y hasta hoy se esconden en los rincones más oscuros de la Deep Web.


NOTA: es posible de que estos experimentos sean simples leyendas, pero también existe la posibilidad de que sea todo real. 


1 - El experimento del sueño

Investigadores Rusos a finales de los 40s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, de manera que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

                                              

Sin embargo, los encerrados dejaron de comunicarse con el exterior y los micrófonos dejaron de percibir sonido. 
A los 10 días los soldados abrieron la habitación para observar con total desagrado de que había solo 4 personas vivas, que la comida estaba intacta (los sujetos de prueba no la comieron) y que la persona que faltaba había sido despedazada por los demás e injerido por estos en un acto de canibalismo. 
Un sujeto de prueba mordió en el cuello a un soldado y este murió. Los demás sujetos presentaban lastimaduras, e incluso se habían arrancado grandes cantidades de piel. 
Luego de esto, los soldados de la URSS cancelaron futuros experimentos relacionados.

2 - El perro sin cuerpo


3 - The Sniper - de creepypastas.com

Durante el gran conflicto, un francotirador ruso llamado Nigel Cannabinoide fue asesinado durante una batalla. Rusia lo trajo de la muerte con la tecnología secreta que sólo era conocido por el gran imperio comunista. Fue nombrado Sniper.


El científico que creó el francotirador era Verat Gonzel. No quería hacerlo, pero el ejército le obligó a hacerlo. Él dijo que lo que la criatura no era inteligente, ya que todavía no ha encontrado ninguna evidencia de que podría serles útil, y de hecho, podría ser una amenaza completa.

Sniper sería clasificado como un super-soldado. Joseph Stalin, el hombre que ordenó que se lo creara, le dijo que, "no habrá ningún peligro para el ejército, incluso si se produce un error." Verat tuvo que seguir las órdenes.

Sniper sólo "se sentó allí y no ha hecho nada," todo el tiempo sosteniendo su rifle de francotirador. Se encontró en su posición estática durante tres días seguidos. Su apariencia no era lo que se puede esperar tampoco, que se veía como un ser humano, aunque sus ojos eran de un color rojo brillante y parecían oscilar como una luz que no tiene suficiente batería.

                      

Verat, aterrorizado por su fracaso, decidió cancelar el experimento y terminar al Sniper. Pero el Sniper se activó, y comenzó a matar a todos en ese lugar. Se cree que en realidad era un espía de Estados Unidos, pero nunca se supo el paradero del Sniper. Verat murió de una manera muy sangrienta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario