domingo, 12 de octubre de 2014

Deep Web

Deep Web, Invisible Web, Hidden Web o simplemente Web Profunda son los diferentes nombres que se le asignan a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet Superficial que conocemos todos. 





La Deep Web contiene todo lo que Google no registra en su buscador. Para su mejor entendimiento se compara la Internet con un océano, donde los usuarios comunes navegan sobre la superficie visible: Wikipedia,Google,Facebook, Twitter, Taringa. Sin embargo, el océano es más profundo y los límites de Internet no terminan allí. Debajo de la superficie, en lo más profundo del océano se encuentra la Web Profunda y quien bucee más abajo encontrará contenidos más complejos.


¿Qué se esconde en la Deep Web?

Dentro de la Web Profunda se esconden infinidades de contenidos y archivos, algunos de los más interesantes y otros de los más oscuros, de los cuales nadie se atreve a hablar.
  • Lo interesante es sobre documentos, imágenes, vídeos y base de datos de usuarios particulares, empresas y gobiernos (especialmente secretos que comparte el FBI). También se puede acceder a documentos oficiales FALSOS, lavado de dinero sucio, dinero falsificado, contratación de ladrones profesionales e información robada de tarjetas de créditos.
Además de esto, también circulan archivos con un contenido altamente peligroso como compra de drogas y armas, imágenes y vídeos de pornografía infantil, incestos y asesinatos reales; compra-venta de órganos y contratación de asesinos a sueldo.

Hay que tomar consciencia y no dejarnos llevar por nuestros propios impulsos. Aunque la curiosidad nos mate debemos tener cautela de los lugares que accedemos en Internet, si bien la WEB es un gran lugar con muchas oportunidades y beneficios que podemos aprovechar, no debemos hacer abuso de ésta. En los próximos días seguiremos hablando sobre la Deep Web y de las leyendas urbanas que circulan por Internet. No se pierdan el especial de 20 días de Dark N` Scary.



No hay comentarios:

Publicar un comentario