jueves, 30 de octubre de 2014

Videos virales sobre bromas de terror.


Estando a un día de Halloween, UpnTrending ha decidido hacer un post sobre los vídeos virales de bromas de terror que circulan en la Web.



Debido a la temática terrorífica que caracteriza al mes de Octubre, los dulces, disfraces originales y algunos un poco tenebrosos, surgen de manera inmediata.
Lo mismo sucede con las bromas pesadas que realizan algunos usuarios, las cuales graban y la suben a la Web. Quizás con la expectativa que se haga viral o no, lo cierto es que sí bien a uno mismo no le gustaría estar en una situación extrema de miedo, ver como otra persona "sufre" llega a ser gracioso.

Algunas personas deciden dar vida propia a algunos personajes conocidos de películas de terror, disfranzandose e imitándolos. Un ejemplo claro de esto es Chucky, el muñeco diabólico que asesina a todo aquél que se le cruce.
Durante el 2013, se hizo un nuevo lanzamiento de la película Chucky. Al llegar la película a los cines de Brasil, se decidió promocionarla a través de una broma pesada en paradas de ómnibus. La broma consistía en instalar en el refugio de la parada la promoción de la película con la fotografía del muñeco.
Sin embargo, dentro de éste hay una persona de estatura baja, personificando al muñeco. En un determinado momento donde las víctimas de la broma están distraídas, la persona sale corriendo tras ellas. Aquí un vídeo de ejemplo...


Actualmente, en las calles francesas -por motivo de Halloween- se ha vuelto tendencia hacer bromas con personas vestidas de payasos. Estos payasos para nada divertidos ni amigables, sino lo contrario, aparecen de la nada en la calle, estacionamientos,parques y otros lugares públicos.
Las personas que concurren esos lugares se sorprenden  por el aspecto del mismo payaso (vestimenta usual de payaso pero con una mascara bastante aterrorizadora), pero más que nada se sorprenden por la situación en la que está el payaso. El personaje -acompañado de un martillo grande- aparenta golpear a una "persona" que está acostada en el piso. Por supuesto, que la "persona" acostada es un muñeco o maniquí, y la supuesta sangre que se derrama luego del golpe, es pintura. De todas formas, las víctimas de la broma están bastantes desconcertados y asustados por la situación que no complementan cada detalle. A continuación un vídeo ejemplo...



Otro caso similar y reciente, es la muñeca Annabelle. Esta muñeca es el personaje de una película de terror que se estrenó hace poco, supuestamente la película esta basada en hechos reales. Annabelle es una muñeca que le regalan a  Donna -estudiante de medicina- y ésta decide a llevarla a su habitación del campus, la cuál comparte con una compañera. Luego de un tiempo, aparecen mensajes escritos con sangre, objetos cambiados de lugar, entre otras cosas. A partir de la película, algunos usuarios de la Web decidieron jugarle una broma pesada a empleadas de servicio...


Todos estos vídeos son claros ejemplos de las bromas pesadas que circulan en la red. Sin embargo, no todos los vídeos son relacionados con personajes de películas, algunos son simplemente dos amigos que deciden asustarse uno a otro, por diversión. Sí bien es gracioso como los demás se asustan, debemos tener cuidado a la hora de hacer una broma ya que no sabemos como puede reaccionar la otra persona. Estás bromas son propensas a generar un infarto en la víctima o una reacción violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario