jueves, 2 de octubre de 2014

VIRAL ESTA SEMANA: campaña sobre el cáncer de mama

Las campañas de concientización no son generalmente virales, pero queremos compartirles una que sí lo está siendo, y que consideramos como el video viral de la semana. Premiamos con el honor de UP 'N TRENDING VIRAL OF THE WEEK a la campaña de Nestlé para la concientización del cáncer de mama.



Se trata de una campaña hecha por Nestlé a nivel mundial para la concientización del cáncer de mama. Son este tipo de ideas creativas a la hora de armar una campaña, que le resultará interesante al público y generará una gran difusión (recordemos la convergencia de los medios, y de como un video de youtube puede terminar en Facebook o Google+, o incluso en un blog como el nuestro). Esta campaña ya ha logrado más de 3 millones de reproducciones en tan sólo una semana, lo cual es sorprendente para un video con esta temática.

Esto definitivamente es digno de Up 'N Trending, pero necesitamos su opinión. ¿Crees que es efectiva?


No hay comentarios:

Publicar un comentario