lunes, 8 de diciembre de 2014

La mentira mal contada

Todos creíamos que el CyberMonday uruguayo sería una realidad y un éxito. Sin embargo, parecería que nos han mentido. Los mismos patrocinadores son los que llevaron a cabo esta estrategia de marketing donde se simulaba bajar los precios para atraer clientes, y estos fueron los primeros en darse cuenta, dejando claro su disgusto por medio de la propia página de facebook de Ciber-Lunes. Veamos lo que dijeron...

La página de facebook de la campaña se desbordó de comentarios negativos y ataques hacia los patrocinadores, quienes no cumplieron lo que prometieron. Dado que es una página pública donde las personas decidieron expresar su descontento, no ocultaremos los nombres de quienes lo hicieron en nuestro blog, ya que es innecesario.

Las siguientes capturas de pantalla muestran algunos de los cientos de comentarios que recibió la página, y que obviamente no obtuvieron respuesta alguna.






En Up 'N Trending siempre mantendremos un punto de vista impersonal, objetivo e imparcial. Pero debemos estar del lado del consumidor, quien ansiaba tener promociones similares a las que ocurren en otros países. El Ciber-Lunes finaliza el miércoles, y si bien hay empresas que sí hicieron descuentos - MercadoLibre siendo una de estas - algunas otras se aprovecharon de la mentira. Pero fue una mentira mal contada. El público no es tonto.

¿Qué opinas de lo sucedido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario