miércoles, 15 de octubre de 2014

Lolita Slave Toy : NO APTO PARA SENSIBLES



La "Lolita Slave Toy" es una muñeca humana sexual y sus servicios sólo se ofrecen en la Deep Web. Si alguna vez tuvieron miedo sobre las leyendas de  ultratumba, esperen a leer sobre estas extrañas muñecas REALES.





¿Qué son?

Estas "muñecas" son niños y niñas de 8 a 10 años. Generalmente son huérfanos o directamente son comprados a familias miserables en países de extrema pobreza. Sin embargo, nadie sabe quienes son las personas que los compran ya que ninguna agencia de gobierno ha podido localizar a estos depravados sexuales.

Modo de transformación

Se cree que estos niños son llevados a salas clandestinas de crujías equipadas con todo tipo de herramientas, debido a todo el trabajo que llevan a cabo después.
  • Las extremidades del niño (brazos y piernas) son amputadas y remplazados con implantes de silicona.
  • Las cuerdas vocales se eliminan con el objetivo que la "Lolita Slave Toy" no hable ni se queje; y los dientes también son retirados y se los reemplaza con silicona. 

Todo este proceso se realiza entre dos a tres semanas apróximadamente y solo se lleva a cabo a partir de que la "muñeca" ha sido vendida. 


¿Cuanto cuestan?

El precio de estas muñecas oscila entre U$S40.000 y U$S70.000, dependiendo también de las exigencias de quien las compre. Además, las muñecas vienen con una especie de manual de instrucciones indicando como alimentarlas y como llevar a cabo otras necesidades humanas básicas de supervivencia, ya que a partir de ese momento depende del dueño.

ACLARACIÓN:
Este post lo realizamos con un recorte de varios artículos que circulan en la Web. Nosotros mismos no podemos dar certeza de donde y como circula la venta de estas muñecas. Tampoco podemos dar por seguro si realmente existen o si solamente es otra leyenda urbana tradicional, ya que no hemos ingresado ni a la Deep Web ni al Doll Market. Sin embargo, todo indica como que su existencia es verdadera. Además, tampoco quisimos hacer uso de imágenes explicitas para no ser tan gráficos. El post en sí ya demuestra todo y es más que suficiente.
Nuevamente aclaramos, no se debe hacer abuso de Internet. Debemos ser conscientes a que sitios ingresamos.
ESPERAAA....ten cuidado y comprueba que tipo de muñeca tienes, tal vez sea una LOLITA SLAVE TOY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario